Páginas

1 abr. 2013

Mi tarta tren


MI TARTA TREN ... 
No es la más bonita del mundo, pero me encanta. Y estaba de muerte.
El montaje parece complicado pero es más sencillo de lo que parece.
  1. Para la base se hace un bizcoho de lo que desees, en mi caso es de naranja. Y luego le puse chocolate fondant y le pegue los kit-kat.  O bien de base usas una bandeja de bizcohos sin tener que hacer otro pastel y hacemes bizcocho para hacer vagones.
  2. Para la locomotora se hacen dos plumcakes, ( Porque ambos tendras que recortarlos para darles el tamaño y forma deseada. Yo hice uno marmolado y el otro normal. 
  3. Recortamos uno de ellos y hacemos la parte de abajo de la locomotora, recortamos los bordes y el techo de la tarta hasta dejarlo liso para darle más forma de locomotora.
  4. El otro plumcake lo partimos por la mitad, lo recortamos a fin de dejarlo plano también , más o menos cuadrado. Y lo cortamos más pequeño después que la base de la locomotora para que nos quede bien la parte de arriba. Como podeis ver en la foto de abajo, corte el segundo plumcake y lo puse como parte de arriba para comparar , pero aun quedaba por recortar algo más para que quedara compensado. Una vez los tengas compesnados solo tendras que cubrirlos con chocolate de postres fundido y dejar que se endurezca. 
La chimenea de la locomotaora igual que las ruedas las hice con filipinos , las pegue con chocolate fondant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario